Arthromeds | HYALOFAST
18210
page,page-id-18210,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

HYALOFAST

DISPOSITIVO HYALOFAST

MATRIZ 3D DE ÁCIDO HIALURÓNICO. REGENERADOR ONE-STEP PARA EL TRATAMIENTO DE LESIONES CONDRALES Y OSTEOCONDRALES.

 

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: HYALOFAST es un andamio 3D a base de ácido hialurónico (HYAFF), el cual interactúa con células mesenquimales (MSCs), favoreciendo su adhesión, organización, proliferación y diferenciación en tejido osteo-cartilaginoso, lo cual promueve la recuperación de los defectos condrales y osteo-condrales.

COMPONENTES BÁSICOS: HYAFF, éster (compuesto orgánico) de ácido hialurónico, componente clave en el cartílago humano.

MATERIAL: Fibras de HYAFF.

TAMAÑOS: 2 cm×2 cm y 5 cm×5 cm

CARACTERÍSTICAS:

Versátil: Se puede utilizar con Micro o nano fractura y con aspirado concentrado de médula ósea  (BMAC)

Efectivo: Excelentes resultados clínicos y con resonancia magnética a mediano plazo para el tratamiento de defectos osteocondrales de rodilla y tobillo.

Rápido: Sin tiempo de espera para que se adhiera. En la mayoría de los casos no requiere fijación. Se adapta fácilmente a cualquier forma de lesión.

Seguro: Producto de origen NO animal. Excelente perfil  de seguridad y eficacia, basado en más de 15 años de experiencia usando HYAFF en aplicaciones clínicas.

INDICACIONES: Se utiliza para el atrapamiento de células madres mesenquimales (MSCs) para tratar por artroscopia o por mini artrotomía lesiones condrales y osteocondrales en rodilla y tobillo.

BENEFICIOS: biocompatible, bioabsorbible, seguro, versátil, único con ROL INFORMATIVO.

ENDORET PRGF

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Sistema para obtención de plasma rico en factores de crecimiento.

COMPONENTES BÁSICOS: El Kit contiene: Dispositivo para transferir el plasma (PTD2), tubos de recolección de sangre, tubos de fraccionamiento, ampolla de activación, peri craneal, jeringa de activación, agujas y etiquetas. Centrífuga.

TAMAÑOS: Kit de 2 y 4 tubos

PRINCIPIOS ACTIVOS: Factores de Crecimiento, membrana de fibrina.

CARACTERÍSTICAS: Tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la aplicación de proteínas autólogas.

INDICACIONES: Artrosis, patologías ligamentosas, tendinopatías, lesiones musculares, condropatías, fracturas osteocondrales, no uniones, fascitis plantar, pubalgias, dolor de espalda baja, patologías de menisco, lesiones neurales, pie diabético, úlceras venosas, arteriales, heridas quirúrgicas, fístulas, quistes pilonidales.

VENTAJAS: Autólogo, reproducible, versátil, concentración óptima de plaquetas, formulación libre de leucocitos, activación controlada, evidencia científica.

HYALOFAST