Arthromeds | HYALOFAST
18210
page,page-id-18210,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

HYALOFAST

DISPOSITIVO HYALOFAST

MATRIZ 3D DE ÁCIDO HIALURÓNICO. REGENERADOR ONE-STEP PARA EL TRATAMIENTO DE LESIONES CONDRALES Y OSTEOCONDRALES.

 

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: HYALOFAST es un andamio 3D a base de ácido hialurónico (HYAFF), el cual interactúa con células mesenquimales (MSCs), favoreciendo su adhesión, organización, proliferación y diferenciación en tejido osteo-cartilaginoso, lo cual promueve la recuperación de los defectos condrales y osteo-condrales.

COMPONENTES BÁSICOS: HYAFF, éster (compuesto orgánico) de ácido hialurónico, componente clave en el cartílago humano.

MATERIAL: Fibras de HYAFF.

TAMAÑOS: 2 cm×2 cm y 5 cm×5 cm

CARACTERÍSTICAS:

Versátil: Se puede utilizar con Micro o nano fractura y con aspirado concentrado de médula ósea  (BMAC)

Efectivo: Excelentes resultados clínicos y con resonancia magnética a mediano plazo para el tratamiento de defectos osteocondrales de rodilla y tobillo.

Rápido: Sin tiempo de espera para que se adhiera. En la mayoría de los casos no requiere fijación. Se adapta fácilmente a cualquier forma de lesión.

Seguro: Producto de origen NO animal. Excelente perfil  de seguridad y eficacia, basado en más de 15 años de experiencia usando HYAFF en aplicaciones clínicas.

INDICACIONES: Se utiliza para el atrapamiento de células madres mesenquimales (MSCs) para tratar por artroscopia o por mini artrotomía lesiones condrales y osteocondrales en rodilla y tobillo.

BENEFICIOS: biocompatible, bioabsorbible, seguro, versátil, único con ROL INFORMATIVO.

HYALOFAST