Arthromeds | MANGUITO, INESTABILIDAD, TEDONESIS BÍCEPS, ACROMIOCLAVICULAR
17568
page,page-id-17568,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

MANGUITO, INESTABILIDAD, TEDONESIS BÍCEPS, ACROMIOCLAVICULAR

SLIK PEEK CF

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: SLiK es un anclaje atornillable sin nudos.

COMPONENTES BÁSICOS: Anclaje con mango y guía de sutura.

MATERIAL: Anclaje en PEEK CF.

TAMAÑOS: Opciones de diámetro: 4.75mm, 5.5mm, 6.25mm.

CARACTERÍSTICAS: Una guía de sutura, que se encuentra en el extremo distal del eje interno patentado del impulsor, está diseñada para mantener las suturas profundamente en una cavidad ósea. También le permite al cirujano ajustar independientemente la tensión de la sutura antes de insertar el ancla SLiK. La tensión de la sutura se mantiene constante durante la inserción del anclaje. Un botón de activación en el mango de inserción permite que el anclaje avance hacia su posición utilizando una técnica simple con una sola mano.

INDICACIONES: Reparación de manguito de los rotadores, Tenodesis del bíceps, Reparación de ligamentos colaterales mediales, Reparación de ligamentos colaterales laterales, Reparación de ligamentos oblicuos posteriores, Reconstrucción extra capsular, Tenodesis de bandas iliotibiales, Reparación de ligamento rotuliano y avulsión de tendones, Reparación del tendón de Aquiles. Este anclaje se puede utilizar tanto en la fijación de la fila lateral como en la media. La combinación de SLiK con la cinta de sutura Parcus Braid ™ ayuda a crear una reparación ideal del manguito rotador de doble hilera sin nudos.

BENEFICIOS: Fácil de usar, Mango diseñado para ser implantado con una sola mano, permite el ajuste de las suturas antes de insertar el ancla. Novedoso botón de activación para el avance del dispositivo.

ANCLAJES DE PEEK CF

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Los anclajes de sutura Parcus de PEEK CF permiten la fijación de los tejidos blandos al hueso, disponibles con doble sutura sin agujas.

COMPONENTES BÁSICOS: Anclaje en PEEK CF con doble sutura y mango descartable.

MATERIAL: Polieteretercetona (PEEK) con 30% de fibra de carbono (CF) sutura de polietileno #2.

TAMAÑOS: 5.5 mm y 3.5 mm. Anclaje PEEK CF V-LOX de 5.5 y anclaje PEEK CF PUSH-IN de 3.5.

CARACTERÍSTICAS: Anclaje en PEEK CF con suturas de polietileno trenzado de gran resistencia sin agujas. Marca laser para profundidad de inserción y orientación adecuada. Rosca en forma de espina de pescado.

INDICACIONES: Reparación del manguito rotador. Reparación del deltoides.

BENEFICIOS: Biocompatibilidad comprobada, reforzado con 30% de fibras de carbono (PEEK CF) haciéndolo más resistente que el PEEK óptima. Radiolúcido y con elasticidad similar a la del hueso cortical humano. Mayor resistencia al Pull Out.

VLOX™ ANCLAJES DE TITANIO

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Los anclajes Parcus V-LoXTM permiten la fijación de los tejidos blandos al hueso, disponibles con doble sutura con o sin agujas.

COMPONENTES BÁSICOS: Anclaje con doble sutura y mango precargado.

MATERIAL: Anclaje en titanio Ti-6Al-4V ELI (ASTM F136). Suturas de polietileno trenzado #2, Agujas en Acero Inoxidable.

TAMAÑOS: 2.5 mm XL, 4.5 mm sin agujas, 5.0 mm con agujas y 5.5 mm sin agujas.

CARACTERÍSTICAS: Anclaje en titanio con suturas de polietileno trenzado de gran resistencia con o sin agujas. Marcas láser para obtener profundidad de inserción y orientación adecuada.

INDICACIONES: Reparación del manguito rotador, deltoides, ligamento lateral interno y externo, tendón de Aquiles.

BENEFICIOS: Fabricado en aleación de titanio para mayor biocompatibilidad, no necesita previa perforación para ser implantado, mayor fijación al hueso gracias a su rosca total, disponible en varios diámetros según el procedimiento quirúrgico. Mango con código de colores para fácil identificación.

SLIK FIX PEEK CF

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: SLiK Fix es un tornillo ideal para procedimientos de Tenodesis.

COMPONENTES BÁSICOS: Tornillo de Tenodesis, Arandela de tendón y Mango de inserción.

MATERIAL: Tornillo en PEEK CF, Arandela en PEEK Optima.

TAMAÑOS: Opciones de diámetro: 7.0mm, 8.0mm, 9.0mm. Longitud 15mm. Diámetro de la arandela del tendón: 5.0mm.

CARACTERÍSTICAS: La arandela de tendón y la punta de orientación permiten que se enganche y haga avanzar el tendón hasta la profundidad adecuada en el receptáculo óseo y evalúe la tensión del tendón antes de insertar el tornillo.  La arandela de tendones proporciona un área de superficie aumentada para evitar que el tendón retroceda. El mango de inserción SLiK Fix presenta un botón de activación que permite una técnica simple con una sola mano para avanzar el tornillo de fijación.

INDICACIONES: Tenodesis de Biceps.

BENEFICIOS: La arandela de tendón evita que el tendón retroceda y pueda estar fijo para su inserción. Novedoso botón de activación que facilita la inserción con una sola mano.


ANCLAJE KNOTLESS EN PEEK CF

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Los anclajes de sutura a presión sin nudos Parcus de PEEK CF permiten la fijación de los tejidos blandos al hueso.

COMPONENTES BÁSICOS: Anclaje en PEEK CF con enhebrador.

MATERIAL: Polieteretercetona (PEEK) con  30% de fibras de carbono (CF)

TAMAÑOS: 2.8 mm, 3.5 mm , 4.5 mm y 5.5 mm.

CARACTERÍSTICAS: Anclaje en PEEK CF sin nudos. Rosca en forma de espina de pescado.

INDICACIONES: Reparación del manguito rotador. Reparación del deltoides. Reparación de la lesión Bankart y SLAP. Tenodesis del Bíceps. Estabilización lateral y medial en tobillo.

BENEFICIOS: Biocompatible refuerzo del 30% con fibras de carbono haciéndolo más resistente, radio lúcido, con elasticidad similar al hueso cortical humano. Mayor resistencia al pull out. Reduce tiempo quirúrgico eliminando la necesidad de hacer nudos. Complemento para técnica doble fila – técnica puente.


ANCLAJE EXPANDIBLE DRAW TIGHT

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Los anclajes de sutura Draw Tight permiten la fijación de los tejidos blandos al hueso, disponibles con doble sutura sin agujas.

COMPONENTES BÁSICOS: Anclaje de sutura con punta en PEEK optima, doble sutura sin agujas. Mango descartable.

MATERIAL: Polieteretercetona (PEEK) con Suturas de polietileno trenzado #2

TAMAÑOS: 1.8 mm, y 3.2 mm.

CARACTERÍSTICAS: Anclaje de sutura desplegable con punta guía en PEEK proporcionando una mejor inserción y un núcleo sólido para la fijación más fuerte.

INDICACIONES: Reparación del manguito rotador. Reparación del deltoides. Reparación de la lesión Bankart y SLAP. Reparación de los ligamentos colateral medial y lateral. Estabilización lateral y medial en tobillo.

BENEFICIOS: Menor perdida de hueso. Mayor fijación osea por la punta en PEEK que posee el anclaje.

PLACAS NAKED

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Los dispositivos Parkus GFS Naked están indicados para uso en fijación de ligamentos y tendones en pacientes que requieran reparación de ligamento o tendón

COMPONENTES BÁSICOS: La familia de productos Parcus GFS Naked está compuesta de Ti-6Al-4V ELI (ASTM F136).

MATERIAL: Titanio.

TAMAÑOS: GFS Naked Nano Button. GFS Naked Micro Button. GFS Naked Mini Button. GFS Naked Standard Button. GFS II Naked Large Button. GFS II Naked Xlarge Button.

CARACTERÍSTICAS: Los dispositivos GSF Naked están diseñados para ser utilizados junto con un producto de sutura tal como Sutura Parcus Braid #2 o #5, las cuales son suturas polimezcla de polietileno trenzadas de gran resistencia.

INDICACIONES: Pequeñas articulaciones, articulación acromioclavicular, rodilla.

BENEFICIOS: Diseñado para ser adaptable a las necesidades del cirujano, reemplazando el bucle fijo con la oportunidad de una mayor variedad de longitudes de fijación. Simplemente añada la cinta de sutura o de sutura Parcus Braid ™.

ANCLAJE PEEK CF

ANCLAJE TITANIO

ANCLAJE EXPANDIBLE