Arthromeds | SUTURA MENISCAL
17592
page,page-id-17592,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

SUTURA MENISCAL

SUTURA MENISCAL CROSSFIX II

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: El sistema CrossFix™, es el único dispositivo de reparación de menisco, todo dentro, sin implantes, de última generación, que le ofrece a los cirujanos los beneficios de la reparación artroscópica de menisco.

COMPONENTES BÁSICOS: El diseño del dispositivo incluye pistola con una cánula incorporada y un limitador de profundidad que controla la penetración de las agujas. Kit de colocación con Protector de tejidos, baja nudo cortador, enhebrador y gancho palpador.

MATERIAL: Sutura trenzada calibre 3/0 de polietileno, de peso molecular ultra elevado.

TAMAÑOS: Diseño de agujas dobles dentro de una interfaz manipulable. De referencia recta o curva para permitirle un acceso más fácil a los diferentes sitios de desgarro.

CARACTERÍSTICAS: Único sistema de reparación de menisco que no deja implantes. Un disparo, dos puntos un nudo, punto de colchonero de 3 mm.

INDICACIONES: Ruptura de cuerno anterior y posterior de menisco interno y externo. Luxación en cuerpo y cuerno de menisco.

BENEFICIOS: Riesgo reducido de lesión, reparación biomecánicamente resistente. SIN IMPLANTES. Exposición controlada de la aguja. Fácil acceso. Reduce tiempo quirúrgico por el nudo precargado.

KIT CORTADOR

CrossFix® II TÉCNICA QUIRÚRGICA

TÉCNICA COMPLETA SUTURA MENISCAL

GUIA TÉCNICA - SUTURA MENISCAL