Arthromeds | TRAUMA
17649
page,page-id-17649,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

TRAUMA

PLACA PUDDU DE TITANIO

OSTEOALINEACION TIBIAL Y FEMORAL

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Está indicado para el tratamiento de osteoartritis unicompartimental degenerativa de la rodilla.

COMPONENTES BÁSICOS: Placa de Osteotomía femoral y tibial, tornillos esponjosos y corticales.

MATERIAL:  Titanio.

TAMAÑOS: Placas con cuñas de 7.5mm, 10mm, 12.5mm, 15mm TORNILLOS: corticales 4.5 y esponjosos de 6.5.

CARACTERÍSTICAS: Diseño con placas femorales y tibiales, con cuña de diferentes tamaños para elegir según anatomía del paciente.

INDICACIONES: Está indicado para el tratamiento de osteoartritis unicompartimental degenerativa de la rodilla.

BENEFICIOS: Realinea una extremidad deformada, reduce el dolor e incrementa la función y la expectativa de vida útil de la articulación.

PLACAS NAKED

DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Los dispositivos Parkus GFS Naked están indicados para uso en fijación de ligamentos y tendones en pacientes que requieran reparación de ligamento o tendón

COMPONENTES BÁSICOS: La familia de productos Parcus GFS Naked está compuesta de Ti-6Al-4V ELI (ASTM F136).

MATERIAL: Titanio.

TAMAÑOS: GFS Naked Nano Button. GFS Naked Micro Button. GFS Naked Mini Button. GFS Naked Standard Button. GFS II Naked Large Button. GFS II Naked Xlarge Button.

CARACTERÍSTICAS: Los dispositivos GSF Naked están diseñados para ser utilizados junto con un producto de sutura tal como Sutura Parcus Braid #2 o #5, las cuales son suturas polimezcla de polietileno trenzadas de gran resistencia.

INDICACIONES: Pequeñas articulaciones, articulación acromio clavilar, rodilla.

BENEFICIOS: Diseñado para ser adaptable a las necesidades del cirujano, reemplazando el bucle fijo con la oportunidad de una mayor variedad de longitudes de fijación. Simplemente añada la cinta de sutura o de sutura Parcus Braid ™.

OSTEOARTRITIS

OSTEOALINEACIÓN TIBIAL

OSTEOMIC